Nombre: Roach Command

Fundado en: 30 de Agosto del 2011

 

El RC comenzó en Battlefield 3 como un grupo de amigos que eran parte del mismo clan. Nos unía nuestro deseo de divertirnos jugando y también de jugar en equipo y de forma táctica. En ese momento, nos centramos en jugar 4 vs 4 porque nos parecía el modo que más estrategia necesitaba. Pronto se sumaron más personas que buscaban lo mismo que nosotros, la posibilidad de divertirse en un ambiente sin mucha exigencia pero tampoco descuidando el rendimiento ya que a todos nos gusta ganar.

 
Somos una comunidad con gente de muchos países y de ideas variadas. Además, disfrutamos discutiendo sobre otros temas que no están relacionados exclusivamente con el juego así que pueden encontrar en nuestros foros temas sobre fútbol, música, películas, política y muchas otras cosas.
Tampoco somos extremadamente exigentes con la actividad, comprendemos que muchas personas no tienen tiempo suficiente o no desean jugar por muchas horas y nos parece completamente comprensible. Lo único que exigimos es cierto compromiso a la hora de jugar contra otros clanes y de entrenar.